Manglar #7

Manglar 7Manglar #7
14/06/2014 16:00 – 12:00
AFORO LIMITADO – VENID PRONTO!!!
RESPETA EL ESPACIO Y LA DIVERSIDAD
Ubicación: Una semana antes daremos la info, Collado Villalba Area (Madrid)
Enteraros los primeros en la lista de correo: https://www.facebook.com/manglarsweatparty/app_100265896690345

LINE UP:
– MISTA WALLIZZ (Berlín, Alemania / The Afro House Experience)
– YOSEF THE SOUL (Almería / Neonized, Kolossus)
– SONIDO SATANÁS (Guadalajara, México / Gira Europea)
– GRITA (Granada / Caballito, Disco Palmera)
– IK ER ( Zaragoza / Don’t Sweat The Technique)
– MIKEL’O b2b YAGO MARZÁN (Madrid / Snare Doom)
– MALARIA (Madrid / Sweat Dealers, Manglar)

DONACIÓN: 4 Pavetes con birra o refresco

Volvemos provocar la ola de calor en el noroeste de Madrid, esta vez, con invitados de primera categoría internacional, desde Alemania, al cabecilla de uno de los pocos clubs europeos dedicados a la fusión de los ritmos electrónicos y la tradición sudafricana, MISTA WALLIZZ, y desde México, a unos grandes rompecinturas herederos de la tradición sonidera, SONIDO SATANÁS.
Aquí tenéis el line up completo con info y sesiones de todos para calentar:

MISTA WALLIZZ: Forma parte de un pequeño grupo de visionarios berlineses, a través de las fiestas The Afro House Experience, están distribuyendo los sonidos más houseros del sur de África, Gqom, Kuduro, Afro House… Estilos imposibles en España, y que llevan creando escena en el sur desde hace ya unos años. Por primera vez en España, el sonido del ghetto sudafricano.
https://soundcloud.com/mista-wallizz/the-afro-house-xperience-vol-5-by-mista-wallizz

YOSEF THE SOUL: El sur de España, lleva un tiempo generando zambombazos bass, en forma de juke, trap, jungle, future sounds, Yosef trae la mezcla más fina de la zona, el RnB del Futuro pasado por la licuadora bass, sonidos Jersey Club con aires tropicales y calurosos, fruto del clima de Almería. DJ y productor, ya tiene trabajos con Neonized, sello/web clave en la electrónica nacional de los últimos diez años, en nada estará en Ritmo! en Granada y en el festi ARTeNOU de Barcelona, después, se viene a nuestra terraza a demostrar en Madrid por qué el sur mola más.
http://www.soundcloud.com/yosefthesoulmusic

SONIDO SATANÁS: El viernes 12 de junio, comparten cartel en la sala Caracol con los ya clásicos, Bomba Estereo, y el domingo se vienen a Manglar a reventar con el bass sonidero mexicano del infierno, sus temas son himnos en Manglar, su hit El Paso del Tamal, ha hecho sudar al público en noches épicas, es un placer contar con ellos en mitad de su gira europea, de Villalba a Alemania, expandiendo el sonido de la cumbia real sonidera del siglo 21.
http://www.soundcloud.com/sonidosatanas

GRITA: Mitad de Caballito y Disco Palmera, poseedor de hits impepinables rompecinturas lisérgicos, será el encargado de cerrar una noche que ya nos olemos, será épica, especializado en joyas escondidas sudamericanas y hits electrónicos acid disco house. Para nosotros, un grande de Granada y del mundo.
https://www.mixcloud.com/DiscoPalmera/
https://www.mixcloud.com/caballito/

IK ER: Gran descubrimiento aragonés, obsesionado con el vinilo y con una colección que puede provocar un terremoto italodisco o un tsunami acid, esta vez con un set especial para disfrutar en el mágico atardecer de Manglar, poco conocido en la zona, pero eminencia en el norte, dentro del colectivo Don’t Sweat The Technique.
https://soundcloud.com/ik-err-1/neon-lights

MIKEL’O b2b YAGO MARZÁN: lo suyo es el techno y el tech house, pero cada vez que vienen a Manglar, dejan claro que la electrónica más pura y el calor, se pueden fusionar y hacer que el menos fan del house, baile a muerte, mezclan hits tech house con sonidos de todas partes, cumbia, balkan, electro, un clásico en la sierra responsables de noches épicas con el colectivo Snare Doom
https://www.mixcloud.com/sweatdealers/sweatcast28-mikelo-b2b-yago-snare-doom-live-mix-manglar-4-130714/
https://soundcloud.com/snaredoom

MALARIA: qué decir de nuestro residente, Manglar es Malaria y Malaria es Manglar. Responsable de nuestro mix de promoción, una muestra de los sonidos del Manglar.
https://www.mixcloud.com/sweatdealers/manglar-2015-promo-mix-mixed-by-malaria/

Solo nos falta recordar, que Manglar es una fiesta autogestionada, es una lucha por la música al aire libre, es un evento que nos está resultando imposible llevar a cabo en espacios en Madrid debido a las prohibiciones del gobierno local, por ello nos mantenemos fuera del sistema, luchando por mantener un modelo de evento sostenible, donde todo lo recaudado es reinvertido en la siguiente fiesta, no creemos en el trabajo gratis, luchamos por una concienciación, el esfuerzo debe ser recompensado, y en estos dos años, creemos haberlo conseguido, mantener un cartel de estas características, implica que cada donación sea destinada a pagar los gastos de producción, aviones, autobuses, gasolina, comida, alojamientos, equipo, decoración, bienestar de todos los colaboradores y público, varios meses de trabajo para crear algo épico y único.

Por seguridad de todos, el aforo es limitado, no hay seguratas, la seguridad la aportamos cada uno con nuestro sentido común, no queremos cometer los errores de masificación que encontramos en eventos “oficiales”, por lo que os pedimos que lleguéis pronto, os traigáis vuestra comida y bebida y paséis una tarde noche de locura y baile.

Como siempre, habrá barra, con precios populares y cocktails mágicos.

EL VERANO ES NUESTRO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *